Shakira: hay que confiar aunque te traicionen

En su mensaje por Año Nuevo, la barranquillera habla de menosprecio, de personas indecentes, pero también empáticas y del amor

0 52

La cantante Shakira comenzó el año 2023 con un contundente mensaje sobre la valoración que las personas deben tener sobre si mismas, al igual que la confianza a pesar de las traciones. Sus palabras se producen a poco más de un mes de haber llegado a un acuerdo con su expareja Gerard Piqué sobre la custodia de los niños que procrearon mientras estuvieron juntos.

La barranquillera habla de traición, menosprecio, de personas indecentes, pero también empáticas. Señala que en esta vida “hay que seguir confiando” aunque haya una traición de por medio.

Porque hay más gente buena que indecente”, adujo.

Su lexplosivo mensaje, por la llegada del año nuevo, lo colgó en su cuenta de Instagram y ha generado muchas reacciones.

El 2022 fue un año duro para la cantante, pues anunció la separación de su pareja de 12 años y padre de sus hijos Milan y Sasha luego de una infidelidad del exjugador del Barcelona. La separación fue muy mediática, pues mientras la cantante y el exfutbolista luchaban en los tribubales, éste se dejaba ver muy cariñoso con su nueva pareja de nombre Clara Chía, con quien convive en un apartamento en Barcelona, España.

Pero no todo fue amargura para Shakira en esos meses, debido a que, al parecer, la inspiraron para componer éxitos como “Te felicito” y “Monotonía”.

Mensaje de Shakira

Aunque continúen abiertas nuestras heridas en este nuevo año, el tiempo tiene manos de cirujano.Aunque alguien nos haya traicionado hay que seguir confiando.Ante el menosprecio, seguirse valorando.Porque hay más gente buena que indecente.Más gente empática que indolente.Son menos los que se van y más los que permanecen a nuestro lado.Nuestras lágrimas, no son un desperdicio, riegan el suelo donde nacerá el futuro y nos hacen más humanos, para que en medio del desamor se pueda seguir amando.

Deja un comentario