Shakira, la artista latina con más oyentes de Spotify

La colombiana alcanzó un nuevo pico de 68,879,869, superando a Bad Bunny con 68 millones

0 35

La colombiana Shakira es, por primera vez en la historia de Spotify, la artista latina con más oyentes mensuales de Spotify con su nuevo hit junto al productor musical argentino Bizarrap.

La artista alcanzó un nuevo pico de 68,879,869, superando a Bad Bunny con 68 millones y estableciendo un nuevo récord para un artista latino en la plataforma.

“Me siento honrada y agradecida, aunque solo soy una entre millones de mujeres que tienen mucho que decir y ofrecer. Mujeres de todas las razas, edades y condiciones. Gracias por su lealtad y apoyo”, escribió en un tuit. 

También se apodera de YouTube

La estrella colombiana Shakira se ubicó esta semana en el primer lugar de la lista mundial de temas de YouTube con “BZRP Music Sessions #53” que grabó en el estudio del productor argentino Bizarrap, y que ha causado gran revuelo entre sus seguidores.

El tema, en el que habla de su expareja, el exjugador de fútbol español Gerard Piqué, se apoderó también del segundo lugar entre las mejores canciones en Estados Unidos, se informó en un comunicado.

El video oficial del éxito acumuló 54.3 millones de visitas en las primeras 24 horas después de su publicación el pasado 11 de enero.

Deja un comentario