Shakira: las mujeres ya no lloran, bailan merengue

La cantante colombiana compartió un clp donde se le ve bailar el tema

0 38

“Las mujeres ya no lloran, las mujeres bailan merengue”, escribió Shakira para compartir esta versión con el ritmo dominicano.

Por medio de sus redes sociales Shakira compartió un video en el que aparece bailando el tema ahora en versión merengue, el cual ya ha generado críticas positivas hacia la colombiana por su baile.

En el clip se escucha la canción que fue dedicada a Gerard Piqué y que en algunos versos hace alusión a Clara Chía, novia del ex futbolista, ahora en un ritmo que invita a cualquiera que la escuche a levantarse de su lugar y bailar.

Como reseña el medio “Milenio”, hace apenas unos días Shakira también compartió por medio de TikTok un video en el que invitó a sus fans a realizar un baile de su canción con Bizarrap y tras esto, en redes sociales varias personas han compartido clips imitando la coreografía que realiza Shakira junto con otras bailarinas.

En pocas horas, el clip casi llega al millón de “me gusta” y miles de comentarios, aplaudiendo esta versión del popular tema.

Deja un comentario