Shakira protagoniza baile de último hit junto a Bizarrap

A tan solo dos horas, el video ya sumaba más de 1.7 millones de me gusta

0 51

La colombiana Shakira, a casi una semana del lanzamiento del hit mundial junto al argentino Bizarrap, mostró una coreografía del sencillo. 

En su cuenta de Instagram manifestó que le gusta las creaciones de baile que sus seguidores han compartido a través de las redes sociales y que uno de los que más le ha gustado es el de la banda “Bella Dose”, en el cual se inspiró para armar su coreografía. 

En el video se ve a Shakira junto a tres bailarinas moviéndose al son de la música, mientras se van desplazando conforme avanza la misma, además de hacer unas mímicas relacionadas con la letra.

A tan solo dos horas de compartir el video, ya sumaba más de 1.7 millones de me gusta y más de 30 mil comentarios. 

El tema, la primera colaboración con el productor argentino Bizarrap, ha generado tanto comentarios positivos como negativos, ya que fue dirigido sin paños tibios a Gerard Piqué, su expareja y padre de sus hijos, Milan y Sasha, así como a la actual pareja de este, Clara Chía.

En esta canción, que en solo 31 minutos sumó 2.6 millones de vistas, la artista se muestra más decidida y lista para la soltería, contrario a la anterior canción “Monotonía” con Ozuna, donde se muestra vulnerable y con el “corazón roto” y donde dejó entrever que ninguno de los dos tuvo la culpa de la ruptura, pero en la sesión 53 de Bizarrap manifestó sin indirectas todo lo contrario, que hubo, según la artista, un solo culpable y no fue ella.

Deja un comentario