“Shapes Boutique” abre en Puerto Plata

Esta nueva tienda está dirigida a la mujer sin importar su talla, creencia, estilo de vida, ni profesión

0 52

La comunicadora puertoplateña Jesenia Tapia celebró el lanzamiento de su tienda “Shapes Boutique” con un cóctel realizado en su showroom ubicado en la 27 de Febrero de la Plaza Larimar, local 1A, en la zona céntrica de San Felipe, ciudad turística de la Novia de la Atlántico.

Shapes es un concepto novedoso dirigido a la mujer sin importar su talla, creencia, estilo de vida, ni profesión. Está ideado para brindarle asesoría personalizada a través de la plataforma online con un grupo de expertos del estilismo y la moda bajo la representación de su ideóloga, Jesenia Tapia.

Tapia expresó que Shapes fue creada con el objetivo de promover piezas de tendencias, lencería europea de las marcas de Antigel, Sapph, Prima Donna, Magic Body Fashion y Passionatta. Además de la joyería artesanal dominicana, los bañadores (trajes de baños) Shapes by Jesenia Tapia y diferentes líneas americanas de buena calidad con precios asequibles.

“Mi propuesta es moderna con lencería europea en un espacio boutique, donde no se exhibirán piezas ni diseños de ropa repetidos, es decir, será una tienda por temporada, los productos agotados serán desplazados por los que continúan en tendencia. Viviremos actualizados con los colores y las texturas hacia la exclusividad y sofisticación”, explicó.

Aclaró que, inicialmente, en la zona turística no existe una propuesta de moda con este perfil definido y especificó que, más adelante, será replicado en Santiago y en Santo Domingo como franquicia o sucursales. Desde la línea gráfica, la temática, el significado y la analogía implícita del nombre ,y sobre todo, la dedicación de ocho meses en infraestructura con ideas muy originales de su fundadora.

Shapes brinda ropa íntima adquirida en Francia y Bélgica, de afamadas marcas como Chantelle, desde 1896, lencería de alta gama femenina que formará parte del atractivo comercial dirigido a una mujer atrevida, vanguardista y sexy, que gusta sobre todo de la calidad y la comodidad en su zona interior.

“Trabajaré con ropa interior invisible de marcas originales donde resaltarán las tallas grandes (plus) para que las chicas se puedan sentir glamurosas y representadas con buenos diseños que respeten todos los tamaños y formas. Buscamos que se sientan reales y cómodas en su piel”, adelantó, como parte de la solidaridad e inclusión.

Shapes Boutique” by Jesenia Tapia es una novedosa y flexible apuesta para que mujeres de todas las medidas puedan lucir sus atuendos ya que no discriminan a la mujer por su cuerpo, forma o color de piel. Tapia vaticinó que en diez años su idea estará multiplicada en distintos puntos geográficos del país.

Deja un comentario