Solicitan un año de prisión preventiva contra mujer que raptó niña de maternidad

Se desconoce si la medida de coerción será conocida esta tarde o mañana viernes, debido a que la imputada no figura en el rol de audiencias

0 24

La solicitud de medida de coerción contra Pamela Rosario Suarez, acusada de raptar a una infante la madruga del sábado en la Maternidad de Los Mina, fue depositada este miércoles a las 9:10 de la noche, según confirmó el fiscal titular de Santo Domingo Este y Santo Domingo Norte, Milciades Guzmán.

El Ministerio Público pidió un año de prisión preventiva contra Rosario Suarez.

Se desconoce si la medida de coerción será conocida este jueves o mañana, debido a que la imputada no figura en el rol de audiencias del Palacio de Justicia de Santo Domingo Este.

La abogada de Pamela, Rosa Ángela Pérez, indicó que desconoce si la audiencia será hoy o mañana, debido a que todavía no le han entregado el expediente para evaluarlo.

“Esperamos que el proceso se agilice debido a que tiene tres días detenida y que un juez competente determine la suerte de la misma”, dijo la jurista al salir del Palacio de Justicia.

La representante legal de la mujer declaró anoche que su clienta está arrepentida y tiene algunos “traumas psicológicos”.

“Mi cliente está arrepentida. He podido hablar con ella y ella tiene algunos traumas psicológicos producto de un sentimiento emocional que tiene por su pareja, al cual le hizo creer un embarazo, compró ropas, la barriga creció, pero al final no había un embarazo”, indicó Rosa Ángela Pérez.

 Mientras que, Miguel Surun Hernández, abogado defensor de los familiares de la niña, expresó que el Ministerio Público se ha manejado con “hermetismo” y que todavía no tiene el expediente acusatorio en sus manos.


,

Deja un comentario