Solidaridad Fundación Brazos de Amor RD con Batey Canutillo

La entidad sin fines de lucro entregó donativos por Navidad a más de 200 niños

0 28

Las fechas navideñas fueron el momento escogido por la Fundación Brazos de Amor RD para llevar alegría a los más necesitados, en concreto a los niños del Batey Canutillo, en San Pedro de Macorís, para llevar su obra a esta necesitada comunidad que no recibe ayudas de ningún tipo. También asistieron a la prisión de mujeres en Higüey para llevarles útiles de aseo personal, asistieron en ayuda a los damnificados del huracán Fiona.

Tanto las navidades pasadas como estas, Brazos de Amor RD ha llevado a 120 familias bolsas de comida para la cena navideña y juguetes para 240 niños “y con la ayuda  de Dios y las personas que apoyan nuestra causa seguiremos extendiendo nuestra ayuda a más familias”, explican desde la organización, que continua explicando que “para la creación de este proyecto nos inspira la misericordia y compasión a personas en situaciones muy precarias, que no tienen oportunidades para suplir el pan de cada día para sus familias”.

Infografía

Brazos de amor es una fundación de RD que inició en noviembre de 2021, presidida por Daisy Ureña, y subsiste gracias a personas que deciden donar y ayudar a cambiar vidas. Se dedica a llevar alegría a los más necesitados, desde niños a envejecientes, proporcionándoles alimentos, ropa y juguetes, siempre impulsados por el amor De Dios.

Deja un comentario