Soprenden ladrón intentó robar batería de un carro

El propietario del carro hizo la denuncia en Twitter con un video de la acción delincuencial

0 23

Un hombre fue captado en cámara en lo que se visualiza como un intento de robar la batería de un carro que estaba estacionado en una calle del Distrito Nacional. Sin embargo, este no logró su cometido debido a que dentro del vehículo se encontraba el conductor.

El ciudadano Saulo Rosario publicó un video en Twitter, en el que se ve a un hombre que con un alicate en manos, se desmonta de un carro Nissan, blanco, placa A553309, con los cristales traseros rotos y cubierto de plásticos, el cual dejó estacionado en medio de la calle. El hombre se dirige directamente al otro carro que está parqueado y se agacha frente a este, sin saber que dentro había una persona.

De inmediato, Rosario, que estaba dentro del vehículo, tocó bocinas para alertar al desaprensivo que el carro no estaba solo. El presunto ladrón, vestido con gorra negra, camiseta negra y jean azul, de inmediato se para y se marcha en el mismo carro en que llegó.

Infografía

“Venía directo a robarme la batería del carro. Qué maldito (…)”, escribió Rosoario en la red social.

Aún no se ha determinado la dirección exacta en dónde ocurrió el hecho.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas