Supercopa de España es un exámen importante

Habla sobre el fichaje de Cristiano Ronaldo con el Al Narrs

0 34

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, consideró este martes que la Supercopa de España “es un examen muy importante” para su equipo, tras su última derrota liguera y la debilidad mostrada en defensa.

“Los títulos son siempre importantes para nosotros y el club. El año pasado fue un título que nos dio mucha confianza para la temporada, ojalá pueda ser igual ahora con esta Supercopa”, dijo Ancelotti en la rueda de prensa previa al encuentro contra el Valencia.

El equipo merengue, vigente campeón de la Supercopa, se mide al conjunto ‘che’ el miércoles en Riad en la primera semifinal del torneo a cuatro que decide el trofeo.

El partido “tenemos que jugarlo bien, un partido mejor que el último que jugamos e intentar volver a casa con otro título”, afirmó Ancelotti, en referencia a la derrota 2-1 contra el Villarreal en la Liga.

“Me sorprendió el partido contra el Villarreal porque las sensaciones en los entrenamientos eran mucho mejores”, explicó Ancelotti, añadiendo que “está claro que el aspecto defensivo no fue bueno y ahí tenemos que trabajar”.

“Creo que todo el mundo está bien. Quizá el otro día no dimos nuestra mejor imagen, pero hoy lo hemos hablado con el míster tácticamente, hemos visto en vídeo lo que hemos hecho mal”, afirmó, por su parte, el portero Thibaut Courtois.

“Estamos dolidos por el partido contra el Villarreal, pero tenemos que ver los otros partidos para ver como reacciona el equipo, el de mañana, esta Supercopa es un examen muy importante”Carlo AncelottiDT del Real Madrid

También Courtois consideró que “es una oportunidad para sumar un nuevo trofeo y después de la derrota del otro día queremos volver a ganar y eso es lo importante”.

El técnico merengue no cree que el equipo sufra más presión por tener que intentar ir a por todos los títulos esta temporada.

Lo que dijo Arcelotti

“Tenemos que pelear por cada título. No pensamos en ganar todos los títulos, pensamos en ganar este que tenemos cerca y luego ya veremos. El objetivo es ganar la Supercopa”

Preguntado por el fichaje de Cristiano Ronaldo por el Al-Nassr saudita, Ancelotti consideró que “ha sido un fichaje fantástico para ese club”.

“Le deseamos todo lo mejor porque es una leyenda de nuestro club como lo ha sido Gareth Bale que ha parado ayer, le deseamos lo mejor para el futuro y sigue estando en el corazón de todos los madridistas”, afirmó Ancelotti.

Deja un comentario