“The Fabelmans” entre los estrenos de la semana

Los demás estrenos representan los géneros de la acción y el terror

0 25

La más reciente obra cinematográfica de Steven Spielberg, The Fabelmans”, encabeza los estrenos de esta semana y llega a las salas de cine del país solo días después de que se anunciara recibió siete nominaciones en los 95 Premios de la Academia, incluyendo Mejor película, Mejor guion original, Mejor director, Mejor actriz (Michelle Williams), Mejor actor de reparto (Judd Hirsch) y Mejor Banda Sonora (John Williams). Los estrenos de la semana también incluyen una aventura llena de acción y un filme de terror.

The Fabelmans

Dirigido por Steven Spielberg, quien también escribió el guion junto a Tony Kushner, este drama cuenta con un elenco estelar que incluye a Gabriel LaBelle, Michelle Williams, Paul Dano, Seth Rogen y Judd Hirsch. Es una historia semi-autobiográfica, parcialmente basada en la vida de Spielberg, dedicada al recuerdo de sus padres, Arnold Spielberg y Lead Adler. Al crecer en la Arizona de la era posterior a la Segunda Guerra Mundial, un joven llamado Sammy Fabelman (Gabriel LaBelle) descubre un secreto familiar y explora cómo el poder de las películas puede ayudarlo a ver la verdad.

Plane

Esta película de acción dirigida por Jean-François Richet está protagonizada por Gerard Butler, Mike Colter, Yoson An y Tony Goldwyn. En ella vemos cómo, después de un trabajo heroico de aterrizar con éxito su avión dañado por la tormenta en una zona de guerra, Brodie Torrance (Gerard Butler) se encuentra atrapado entre múltiples milicias que planean tomar como rehenes el avión y sus pasajeros. Ahora, para sobrevivir, Brodie se verá obligado a liberar a Louis Gaspare (Mike Colter), un asesino convicto, y juntos tendrán que buscar la forma de salvar a los demás pasajeros.

Behind You

“Behind You” es un filme de terror dirigido por los cineastas Andrew Mecham y Matthew Whedon, quienes también escribieron el guion, y su elenco incluye a Addy Miller, Elizabeth Birkner, Jan Broberg, Philip Brodie y Aimee-Lynn Chadwick. Esta película nos muestra cómo dos hermanas jóvenes son enviadas a vivir a casa de su tía, pero una vez ahí descubren que, por algún extraño motivo, todos los espejos están ocultos o cubiertos por una tela. Cuando una de las hermanas se encuentra con un espejo en el sótano, ella libera accidentalmente a un demonio malicioso.

Deja un comentario