Tigres del Licey son los campeones de la pelota invernal

Anuncia caravana para el sábado; se hacen los preparativos y diseño de ruta

0 32

La gerencia de los Tigres del Licey se enfocará en preparar un equipo que represente con éxito a la República Dominicana, la caravana de los ganadores será el sábado, por su corona 23 al coronarse campeón en la temporada de pelota invernal.

Superó 4-1 a las Estrellas Orientales, en una Serie Final pactada al mejor de siete partidos.

Su gerente general, Ardo Vicente, quien fuera el dirigente en el anterior campeonato ganado por los felinos, dio crédito al equipo, “no había grandes nombres, pero eran hombres, talento joven con disposición de no rendirse, siempre en armonía, hermandad”.

Recordó que durante la temporada regular fueron parados 18 jugadores, por sus organizaciones de Grandes Ligas “pero crédito a los que se a “los valientes que quedaron y que salieron a dar el mejor espectáculo para el fanático, todos enfocados en dar lo mejor para el fanático, ofreciendo un buen espectáculo”.

Ultimo partido

Los felinos rayados vencieron 2-1 a las Estrellas el quinto partido de la última ronda del torneo, celebrado el miércoles 18 en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal, empalmando una racha de cuatro triunfos.

Vicente adelantó que se reunirá con el Departamento de Operaciones, donde hay 12 personas que junto a él se encargan de que todo funcione”, para evaluar la conformación de un equipo que vaya a la Serie de Caribe como República Dominicana, en busca de una corona más de Serie del Caribe.

“Todavía no está definido el equipo, verificaremos las bajas que podríamos tener por cualquier razón y en primer lugar solicitaremos a los gerentes de las otras organizaciones nos suministren la lista de los jugadores disponibles para ser evaluados por el Departamento de Operaciones y el Cuerpo Técnico”, señaló Vicente.

“Es posible que perdamos algún jugador, que sea parado, por su organización de Grandes Ligas, pero todavía no tenemos esa información, por lo que vamos hacer contacto temprano con ellos y con los demás de los otros equipo”Audo VicenteGerente general de los Tigres del Licey

En ese orden pidió a los jugadores que estén disponibles que lo hagan saber por la vía correspondiente. “Espero conformar un buen conjunto, un equipo que represente con éxito nuestra República Dominicana y afirmó que, en los casos necesarios, gestionarán los permisos con las organizaciones de MLB.

Deja un comentario