Tigres lideran postemporada en Venezuela; ganaron anoche

Aquí los resultados de anoche en la pelota invernal de Venezuela

0 236

Los Tigres de Aragua atacaron con dos carreras en la parte alta de la 11ma entrada para derrotar el viernes 7-5 a los Cardenales de Lara y quedarse solos en el liderato de la ronda de todos contra todos que otorga dos pases a la fina de la Liga Venezolana de Béisbol.

Carlos Arroyo rompió el empate con un elevado de sacrificio y Leobaldo Piña lo siguió con un sencillo remolcador de una carrera que aseguró el triunfo. Carlos Rivero destacó en el ataque de los ganadores, tras batear de 4-3 con un cuadrangular y tres remolcadas.

  • En Porlamar, Luis Torrens aprovechó un rodado de Alberth Martínez a la tercera base para anotar la carrera que rompió un empate en la parte baja del octavo y Rayder Ascanio negoció un pasaporte con las bases llenas en el mismo capítulo para la victoria de los Navegantes del Magallanes por 6-5 sobre los Tiburones de La Guaira.

Ascanio bateó de 3-1 con un jonrón y tres carreras remolcadas para los Navegantes.

Tigres de Aragua lideran

Tigres de Aragua lideran el round robyn con registro de 3-1, seguidos por Cardenales de Lara (2-2), Leones del Caracas (2-2), Navegantes (2-2) y Tiburones (1-3).

Deja un comentario