Todo listo para el torneo de baloncesto Abasaca 2023

Será el 10 de marzo; “solo falta el salto al centro”, dijo Aracena

0 851

SD. El presidente de la Asociación de Baloncesto de Santiago de los Caballeros (Abasaca), José Luis Aracena mostró su alivio con respecto al próximo torneo que organiza esa entidad, en especial por lo adelantado que está con respecto a la organización.

“Estamos listos. Solo es esperando el salto al centro”, señaló Aracena, al indicar que la fecha inaugural es el próximo 10 de marzo en la Arena del Cibao Oscar Gobaira.

“El año pasado juramentamos el comité organizador faltando 20 días para el torneo”, señaló el dirigente. Para esta ocasión  “lo hicimos tres meses para el torneo, eso indica que estamos adelantado para los tiempos”.

El director general de Proindustria, Ulises Rodríguez es el presidente del comité organizador. Fue juramentado a mediados de diciembre pasado. El torneo está dedicado a José Paliza.

“Todos los equipos saben lo que le corresponde”, dijo Aracena.

En el torneo participarán los clubes Gregorio Urbano Gilbert (GUG), campeón de 2021, Fernando (Plaza) Valerio,  los Pepines (CUPES), Pueblo Nuevo, el Mejoramiento Social, Sávica y el Ejido (Sameji) y el Domingo Paulino. 

Deja un comentario