Torneo de béisbol en club Los Saludables por 25 aniversario

El club de la barriada de Cristo Rey montó un torneo de béisbol con 10 equipos,Contó con la ayuda del profesor Rafael Amador Figaris, director de la Regional 15 de Educación

0 70

El Club Los Saludables, está en la celebración de su 25 aniversario y como parte de los festejos desarrolla el décimo tercer torneo de béisbol, con el apoyo del profesor Rafael Amador Figaris, Director de la Regional 15 de educación.

“Se siente sumamente bien recibir el apoyo del profesor Figaris, ya que sin su ayuda no sería posible el montaje del evento, donde concentramos a cientos de niños y jóvenes de la barriada”, señaló domingo Morel, presidente del club Los Saludables, en su discurso en el acto de apertura.

De su lado Figaris, quien fue el bateador de honor en el acto de apertura, afirmó que como educador “estoy comprometido con dar apoyo a la comunidad, para que el país tenga mejores ciudadanos, especialmente en la barriada de Cristo Rey”.

En la competencia están convocados los equipos Ovando, Cementera, Ovando rotonda, El Caliche, Respaldo 35, Lana Gautier, La Agustinita, Lope de Vega, Los Farallones y La Calle Higüey, que compiten en el todos contra todos.

Deja un comentario