Trump anuncia un discurso político para este jueves

El mitín se realizará en el Trump National Doral, un club de golf propiedad del magnate ubicado en Miami

0 14

El expresidente de Estados Unidos Donald Trump ha anunciado un “gran discurso político” para este mismo jueves, a la par que ha prometido “muchos grandes mítines” en el futuro en el marco de su candidatura para representar al Partido Republicano en las elecciones presidenciales de 2024.

El exmandatario ha lanzado un mensaje en su red social, Truth Social, donde ha detallado que el mítin de esta misma tarde se llevará a cabo en el Trump National Doral, un club de golf propiedad del magnate ubicado en Miami, en el estado de Florida.

“Las ‘fake news’ dicen que no estoy haciendo mucha campaña. Yo les digo que son estúpidos y corruptos, y que aún falta mucho para las elecciones”, ha remarcado el expresidente, quien anunció su candidatura a mediados de noviembre.

Sin embargo, Trump no ha estado especialmente activo en estos meses, probablemente influenciado por el batacazo que se dieron sus candidatos más afines en las elecciones de medio mandato, donde los republicanos sí lograron el control de la Cámara de Representantes pero se quedaron lejos de dominar por completo el Capitolio.

Respecto a esto, el expresidente Trump ha prometido que en el futuro celebrará “muchos grandes mítines” y “otros eventos”. “Todo será salvaje y emocionante. Vamos a salvar a nuestro país de la perdición y hacer América grande de nuevo”, ha zanjado.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas