Tulile y su polémico vestuario con la bandera dominicana

El cantante, quien se encontraba radicado en Nueva Yok ha vuelto a sus orígines polémicos tras regresar con su música a Santo Domingo

0 24

Tulile siendo Tulile“. El controversial cantante de merengue urbano ha regresado a sus orígenes polémicos tras volver a radicarse en el país luego de un período viviendo en Nueva York. Como en los viejos tiempos el también músico, no dejó a nadie indiferente con su vestuario durante su participación en el concierto para dar la bienvenida al Año Nuevo, organizado por el Grupo Telemicro.

El cantante, quien en el pasado salió vestido con un traje de novia (con todo y velo) y hasta de general, se vistió con vestido de largo con los signos patrios dominicano, hecho que causó polémica, pues en Twitter aseguraron que violó el artículo 11 de la Ley 5763 que trata sobre el uso de los símbolos patrios que establece su uso adecuado.

Mientras algunos criticaron la acción otros aseguraron que es una forma de promover los símbolos patrios, como se hace en otros países.

Sobre la fiesta

De acuerdo a una nota de prensa, con un despliegue de más de 20 artistas, el Grupo de Medios Telemicro festejó con la fiesta en el malecón de la capital, con la que el pueblo dominicano despide tradicionalmente el año que termina y recibe al Nuevo Año 2023.

“La Gran Celebración Año Nuevo 2023” así se denominó el evento, que regresó luego de dos años sin celebrarse de manera presencial debido a la pandemia que afectó al mundo a causa del coronavirus, y que se hizo realidad gracias al presidente del Grupo de Medios Telemicro Juan Ramón Gómez Díaz y todo un equipo de producción encabezado por René Brea, director general.

Los asistentes recibieron el 2023 a ritmo del mejor merengue con Toño Rosario, quien como siempre llegó con un vestuario vanguardista, interpretando el tema “Ábreme la puerta y junto a los presentadores Jessica Pereira, Jenny Blanco, Melissa Santos, Alex Macías, Jary Ramírez, Moisés Salce y Michael Miguel se vivió un momento de pura alegría, que complementó los fuegos artificiales y las felicitaciones del artista y el elenco.

También disfrutaron de “El Kukito”, quien detonó el botón de la celebración sus conocidos merengues, durante su presentación Toño recibió a la exponente urbana Tokisha, quien fue recibida con euforia por los presentes, mientras que Omega “El Fuerte” tuvo a cargo el cierre de “La Gran Fiesta Año Nuevo 2023”.

El público bailó con la música urbana con Rochy RD, El Yala, Kaly Ocho, Kiko el Crazy, Bulín 47 quienes interpretaron los temas preferidos por sus seguidores como “Uva Bombón”, “El Coba”, “Los Muchachos Patos”, “Eto no se sabe dónde vayas a parar”, entre otros.

La fiesta a la cual se tenía prohibido llevar niños ni menores de edad contó con una cena navideña, gratis, desde las 4:00 de la tarde, para los asistentes, gracias a Comedores Económicos.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas