Un muerto y tres heridos en tiroteo en Villa Faro

El oficial habría ido a reclamarle a hombres que supuestamente habían asaltado a familiares suyos

0 19

Un segundo teniente de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD) muerto a tiros y tres civiles heridos de bala es el saldo de un tiroteo ocurrido este domingo en el sector Villa Faro, Santo Domingo Este.

El militar fallecido es Carlos Marte, quién fue baleado por varios hombres que también hirieron de bala a otros tres hombres identificados como Luis Zapata Marte, Alfredo Marte y Charles Djourvens, los cuales se encuentran en estado delicado en el Hospital Traumatológico Doctor Darío Contreras, según informó ese centro este lunes.

El incidente se produjo en el denominado Callejón de Los Perros del citado sector, donde el oficial habría ido a reclamarle a hombres que supuestamente habían asaltado a familiares suyos, originándose un altercado en el que estos lo hirieron mortalmente y lo despojaron del arma que portaba.

A seguidas los atacantes continuaron realizando disparos que alcanzaron a los tres heridos. Hasta el momento la Policía Nacional no ha emitido un informe oficial del hecho.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas