Video | Así fue la propuesta de Dj Sammy a La Ross María

El DJ y la cantante se comprometieron a un año de iniciar su relación amorosa

0 53

El 9 de enero es una fecha especial para Dj Sammy y la cantante de música urbana la Ross María, fue en esa fecha cuando iniciaron su relación amorosa; por esta razón era la ideal para llevar su relación a otro nivel ¡Y así fue!

El también productor musical le pidió a la rapera matrimonio y el video fue subido a Instagram. 

“Un día como hoy decidí amarte, respetarte y hacerte la mujer más feliz del mundo. Eres lo que le faltaba a mi vida, gracias a Dios por mandarte en el momento perfecto, gracias por cambiarme la vida y darle el rumbo que buscaba. Te amo y que lo sepa el mundo entero. Feliz primer aniversario mi amor y futura esposa”, escribió él, luego hizo otra publicación donde celebraba que la artista aceptara su propuesta. “Lo soñé y lo logré”.

Ella no se quedó callada y en una publicación donde se ve el anillo en su dedo escribió lo siguiente: “¡Dije que sí! Y agregó: “Gracias Dios por mandarme un hombre tan maravillo, atento, caballeroso y amoroso. Hoy se cumple un año junto a ti, lleno de pruebas, aventuras, muchos procesos difíciles pero sobretodo mucho amor y felicidad. Te amo”, señaló ella.

Deja un comentario