Video | Así fue la propuesta de Dj Sammy a La Ross María

El DJ y la cantante se comprometieron a un año de iniciar su relación amorosa

0 28

El 9 de enero es una fecha especial para Dj Sammy y la cantante de música urbana la Ross María, fue en esa fecha cuando iniciaron su relación amorosa; por esta razón era la ideal para llevar su relación a otro nivel ¡Y así fue!

El también productor musical le pidió a la rapera matrimonio y el video fue subido a Instagram. 

“Un día como hoy decidí amarte, respetarte y hacerte la mujer más feliz del mundo. Eres lo que le faltaba a mi vida, gracias a Dios por mandarte en el momento perfecto, gracias por cambiarme la vida y darle el rumbo que buscaba. Te amo y que lo sepa el mundo entero. Feliz primer aniversario mi amor y futura esposa”, escribió él, luego hizo otra publicación donde celebraba que la artista aceptara su propuesta. “Lo soñé y lo logré”.

Ella no se quedó callada y en una publicación donde se ve el anillo en su dedo escribió lo siguiente: “¡Dije que sí! Y agregó: “Gracias Dios por mandarme un hombre tan maravillo, atento, caballeroso y amoroso. Hoy se cumple un año junto a ti, lleno de pruebas, aventuras, muchos procesos difíciles pero sobretodo mucho amor y felicidad. Te amo”, señaló ella.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas