Video | Bad Bunny bailando a ritmo de la 42

El cantante de música urbana estaba en un famoso centro noctrurno dePunta Cana

0 66

En octubre del pasado año, durante su primer concierto en el Centro Olímpico de Santo Domingo, el cantante puertorriqueño de música urbana Bad Bunny, prácticamente rogó a sus fanáticos que le enseñaran a bailar como lo hacen en La 42 del sector Capotillo del Distrito Nacional.

«Yo quiero alguien que me enseñe a bailar como se baila en Santo Domingo. Tiene que saber merengue, bachata, perico ripiao y tiene que saber bailar como se baila en la 42», fueron las palabras del «Conejo Malo».

Seguido, subió al escenario a varias personas para que le enseñaran como realmente se baila en la 42, y de inmediato sonó el tema: «Ella pasa por el bloque un piripiropi» del urbano dominicano, Ángel Dior, quién salió a escenas provocando algarabía en el público.

Las clases de baile parece que surgieron efecto a juzgar por la historia subida a su Instagram por el cantante, donde se le ve mover su cuerpo con la coreografía característica de los residentes en el populoso sector. 

Bad Bunny es un amante de la cultura dominicana. De hecho, previo a su concierto del pasado año en el país, Benito Antonio Martínez Ocasio, colgó un estado en su cuenta de Instagram en la que señaló que su mejor forma de recargar energías es con un desayuno dominicano, compuesto por mangú, salami y cebollas.

Deja un comentario