Vuelve el “Reto Body Reset by Dra Gi 2023”

La conocida doctora en nutrición y medicina estética, conocida en la escena digital como ‘Dra Gi’, regresa con su acostumbrada dinámica de inicio de año “Reto Body Reset 2023”, que incluye un plan nutricional, tips saludables y lista de compras

0 42

Desde hace poco más de una década, la doctora Giselle Escaño (@Dra_Gi) inicia el año de la misma manera: brindándole a sus seguidores una oportunidad para cambiar sus hábitos alimenticios y lograr el tan deseado balance, entre bienestar y felicidad.

El proyecto en cuestión es el #RetoDraGi, que este 2023 llega renovado, en fondo y forma. Ha sido rebautizado como “Reto Body Reset by Dra Gi 2023” y arranca este mes en curso.

“Estoy feliz, esta iniciativa se ha convertido en toda una tradición”, comenta emocionada la reconocida especialista. “Esta es la versión número doce de este reto, con el que busco compartir más estrechamente con mis pacientes, pero también con todas aquellas personas que me siguen a través de las redes sociales y que desean tomar el primer paso para mejorar su salud, aprovechando el nuevo año”, argumenta Gi.

El ‘Reto Reset By Dra Gi 2023’ “busca dar un giro no solo en la forma de alimentarse sino también en cómo logramos un balance en la vida con mejores hábitos”, reseña la doctora.

Infografía

Esta versión del programa está enfocada en aquellos pacientes que cada día son más frecuentes a padecer ansiedad causada por la alimentación. Y será desarrollado por un equipo multidisciplinario de profesionales, dispuestos a guiar a los interesados en su camino hacia cumplir sus objetivos.

Cuáles alimentos son antiinflamatorios, cuáles aportan energía o cuáles se deben evitar, son las respuestas que podrán encontrar todos los participantes, siguiendo un plan alimenticio enfocado en desarrollar una buena relación con los alimentos y lograr un balance desde adentro hacia afuera.

El programa creado por la doctora Escaño incluye un plan nutricional de diez días, tips saludables, itinerarios de comida y lista de compras, entre otras bondades. El objetivo es brindar una guía que permita a los participantes adaptar su alimentación a su estilo de vida y horarios.

Reto Body Reset by Dra Gi 2023” se realiza completamente de manera virtual y está disponible a través de la web www.dragi.do. Además, en las redes sociales de la doctora estarán disponibles las distintas herramientas y recursos necesarios. El programa puede realizarlo cualquier persona mayor de 18 años, aunque embarazadas o individuos con alguna condición especial deben consultar con su médico.

Deja un comentario