Abre el Mobile World Congress en Barcelona con lo último en tecnología de celulares – El Profe Show

Es la Feria de tecnología más importante del mundo y vuelve por sus fueros

0 38

El Mobile World Congress (WMC2023), el mayor evento de tecnología móvil a nivel global, arrancó hoy en esta ciudad de la Cataluña española, con la vuelta al escenario de las principales marcas chinas, limitadas los pasados años por el encierro provocado por la pandemia de COVID-19.

Es la decimoctava edición de este evento, que se suspendió en el 2020 y tuvo ediciones mermadas en 2021 y 2022 por la pandemia.

El evento es un impresionante, repleto de tecnología de todo tipo y será presenciado por sobre 80,000 visitantes y 2,000 exhibidores.

El congreso abre la puerta con el recorrido del Rey y del presidente del gobierno español, Pedro Sánchez, así como representantes de la Generalitat de Cataluña.

Los temas como la inteligencia artificial serán centrales, así como el metaverso, pero este congreso siempre va adelante y se conversará sobre 5G+, el wifi6, como el centro de la discusión del foro sobre la velocidad.

Mejorar la velocidad y la latencia de las comunicaciones es una obsesión de la industria y se apuesta a sexta generación de tecnología como la llamada a resolver esas deficiencias.

Las firmas asiáticas como Samsung, Huawei y Xiaomi dominan el escenario con impresionantes montajes llenos de sus últimos productos.

El evento se realiza en la Feria de Barcelona y se entenderá hasta el próximo 2 de marzo.

,

Deja un comentario