Amadita Laboratorio Clínico, entre empresas más admiradas

Por 14 años ocupa el primer lugar del sector laboratorios

0 26

Amadita Laboratorio Clínico recibe nuevamente, y por 14 años consecutivos, el reconocimiento como empresa más admirada de la República Dominicana en el sector de Servicios de Salud.

Con un puntaje de 47.8 Amadita ocupa el primer lugar del ranking de laboratorios clínicos en el 2022, según los resultados del estudio que realiza la firma Read Investigación & Consultoría para la revista Mercado.

Según la publicación que llega a su vigésimo año ininterrumpido, Amadita Laboratorio Clínico ha sido un líder tradicional del sector de servicios de salud, en el renglón laboratorios clínicos, lo que destaca la buena imagen y el buen servicio del laboratorio en el país.

La doctora Patricia González Pittaluga, presidente ejecutiva de Amadita Laboratorio Clínico, manifestó sentirse muy orgullosa del equipo de colaboradores con que cuenta el laboratorio, y muy agradecida de los pacientes que han convertido Amadita en su marca y lugar de preferencia para sus analíticas clínicas.

“El prestigio de una empresa está fundamentado en la calidad del servicio que provee su equipo interno y la satisfacción de sus clientes con el mismo. Ser considerada la empresa más admirada del sector, nos compromete a seguir en el camino de la constante innovación para brindar los resultados confiables oportunamente”. Concluyó González Pittaluga.  

El ranking de las “Empresas Más Admiradas” se obtiene a través de un levantamiento de preguntas directas a 500 encuestados con un conocimiento general de la actividad empresarial, a quienes se suma la base de suscriptores de la revista Mercado, que evalúan 50 sectores de actividad económica, que incluye empresas locales y extranjeras, así como instituciones públicas.

Deja un comentario