Anuel AA dice se apuntó al “jinasio” y le llueven burlas

Los comentarios a favor y en contra no se hicieron esperar. Algunos internautas manifestaron que él puede escribir de la manera que más le agrade

0 30

El cantante de trap Anuel AA decidió poner atención a los que critican su estado físico; él estaba avisando a sus más de 30 millones de seguidores en la plataforma de Instagram que estaría realizando una transmisión en vivo y había decidido poner atención a su figura.

“Perdón a mis fanáticos reales, pendiente to’ el mundo voy a hacer el live hoy. Me apunté al jinasio ahora hagan reberensia al Dios del Trap”, escribió en la primera historia de Instagram, generando críticas inmediatas por su falta de ortografía.

Tras recibir algunos comentarios o mensajes donde le indicaron que la palabra estaba mal escrita, volvió a subir otra historia donde según él había arreglado la mala ortografía, aunque la falla siguió presentándose, escribió lo siguiente: “Ginasio*. Ahora todo el mundo es dique perfecto”, señaló.

Tras esto, volvió a escribir lo siguiente: “Gimnacio **. Mala mía, pero me dan un dolor de cabeza bien”, por si fuese poco hubo una tercera vez con la misma palabra mal escrita, al tiempo que explicó que redactar le podría generar algunas molestias en su cuerpo.

Finalmente, se percató del error. “Gimnasio, he ido a ver al diccionario y todo. Estén pendientes del live ya mismo voy hacerlo, estén pendiente”, fue en una cuarta oportunidad cuando logró corregir la palabra.

Como reseña el medio internacional “El Diario”, los comentarios a favor y en contra no se hicieron esperar. Algunos internautas manifestaron que él puede escribir de la manera que más le agrade, mientras que varios vieron otro error ortográfico, pues el esposo de Yailin escribió “reberensia” añadiendo así otra equivocación.

“El que es rico escribe como quiere”, “mejor que se disculpe por no haber comprado la pintura para pintar toda la casa”, “la abundancia es lo mismo que la insuficiencia”, escribieron algunos de sus seguidores. Otros señalaron: “escribir así de horrendo debería llevarte a la cárcel”, “por lo menos lo intentó”, “cuando se entere qué es reverencia”, “no sabe hablar y va a aprender a escribir”, fueron otras de las expresiones que se registraron en el post.

Deja un comentario