Anuel aparece junto a Shaquille Oneal durante el Juego de Las Estrellas de la NBA – El Profe Show

Compartió fotos junto a la leyenda del baloncesto y causó miles de reacciones

0 26

El cantante boricua Anuel AA no solo siente amor por la música urbana, sus raíces boricuas y su familia (como ha dicho en reiteradas ocasiones), sino también por el baloncesto.

Así lo dio a conocer a sus más de 30 millones seguidores de Instagram al posar junto al legendario exjugador de basketball, Shaquille O’neal, en el Juego de las Estrellas 2023, que se desarrolla desde ayer viernes en la ciudad de Utah, Estados Unidos.

“All Star Weekend @shaq”, fue la breve descripción que utilizó el exponente urbano en un carrusel de cuatro fotos que colgó en la red social.  

Es que, como dice la frase: “Una imagen vale más que mil palabras”, allí se reflejaba toda la emoción que le produjo al intérprete de “Adicto”, “Secreto” y “Me gusta”, entre otras, confundirse entre los brazos y abrigo de uno de los jugadores más dominantes de la historia de la NBA.

En sus historias de Instagram, Anuel también compartió un video luciendo uno de los cuatro anillos que Shaquille O’neal ganó en campeonatos de la NBA. Modeló uno de los tres que obtuvo con Los Angeles Lakers.

En pocas horas esta publicación superó el millón de “likes” y miles de comentarios jocosos por lo graciosos que luce Emmanuel Gazmey Santiago, nombre de pila de Anuel, junto a Shaquille O’neal debido a la diferencia de tamaños que hay entre ambos. Otros analizaron cómo luce tras anunciar que se separó de su esposa, la también cantante urbana Yailín La Más Viral.

“No es que Anuel sea enano, es que Shaquille está alto con…”; “Ahora me doy cuenta que Anuel es enano”; “Chiquito, pero peligroso 2”; “Cabe en un bolsillo brrr”; “Tranquilo Emma, todos quedamos enanos al lado de Shaq”, fueron algunos de los comentarios.

Además, “Me encanta, volvió a sonreír sin Yailí”; “No sé, pero lo veo más rellenito y mejor que cuando tenía pareja”; “hace tiempo que no veía a la cabra feliz”; “Gracias Shaq por sacarle una sonrisa a Emma”.

Partido de Celebridades de la NBA

El gobernador del equipo del Utah Jazz, Ryan Smith, y el tres veces campeón de la NBA y propietario minoritario del Jazz, Dwyane Wade, ejercerán de capitanes honorarios.

Los hermanos Antetokounmpo (Giannis, Thanasis y Alex) y Lindsey Vonn serán los entrenadores de un equipo, mientras que Lisa Leslie, Fat Joe y Alex Bregman comandarán a la otra escuadra.

Los artistas ganadores del Grammy 21 Savage y Janelle Monáe, el nominado para el premio Grammy Cordae, los actores Simu Liu, Sinqua Walls, Everett Osborne, el icono global de la música Latina y actor Nicky Jam, el cantante de reggaetón Ozuna, el receptor de los Seattle Seahawks DK Metcalf, el miembro del salón de la fama de Pro Football Calvin Johnson, el 11 veces All-Star de la MLB Albert Pujols, el corresponsal de Jimmy Kimmel Live en ABC Guillermo Rodriguez, la estrella de tenis Frances Tiafoe, la superestrella de WWE The Miz, el presentador de televisión brasileño Marcos Mion y el creador de contenido Jesser aparecerán en el Celebrity Game por primera vez.

El entrenador de pelotón y atleta de Puma Alex Toussaint volverá como el MVP del año pasado, mientras el comediante Hasan Minhaj y el cinco veces ganador del American Music Award Kane Brown estarán en su tercer Celebrity Game. El actor y embajador de la NBA en India Ranveer Singh participará en su segundo.

Cada equipo también tendría una estrella de la WNBA con la base de las Dallas Wings y la dos veces All-Star de la WNBA Arike Ogunbowale y la campeona de la WNBA de las Phoenix Mercury Diamond DeShields en rosters opuestos.

,

Deja un comentario