Apresan tres presuntos implicados en asesinato de abogado en Santiago – El Profe Show

El cadáver de Freddy fue encontrado amordazado en un río

0 64

La Fiscalía de Santiago y la Policía Nacional informaron el arresto de tres personas, quienes presuntamente están involucradas en el asesinato del abogado Freddy Zarzuela, un hecho ocurrido el domingo 12 de febrero.

El cuerpo del letrado fue hallado a orillas de un río en la comunidad La Delgada, en Santiago.

Se trata de Oliver Calderón Soriano, Luis Gabriel Taveras y Yerminson Durán Cruz, quienes, según las autoridades, se asociaron para matar al togado, quien fue asfixiado dentro de su vivienda, ubicada en el sector El Despertar de la ciudad de Santiago y posteriormente trasladaron y lanzaron su cadáver en las proximidades de un río en La Delgada, en donde el cuerpo fue levantado varios días después.

De acuerdo con la información oficial, los imputados sustrajeron un vehículo utilizado por la víctima y su teléfono celular.

El Ministerio Público y la Policía Nacional informaron que amplían la investigación en relación a otras circunstancias relevantes del crimen.

El órgano rector de la investigación trabaja en la solicitud de medidas de coerción contra los detenidos, a fin de presentarlos ante el tribunal correspondiente en el plazo de las 48 horas que le otorga la ley.

,

Deja un comentario