Bad Bunny pone a bailar merengue a Taylor Swift

La artista no se resistió al sabor latino y terminó parándose de su asiento para demostrar sus dotes de baile

0 88

La cantante Taylor Swift sorprendió a todos bailando merengue en la la 65° ceremonia de premiación de los Grammy 2023 cuando el puertorriqueno Bad Bunny abrió la gala al ritmo de “Después de la playa”, la exitosa canción que forma parte del premiado álbum “Un verano sin ti”.

En videos que circulan en las redes sociales, se observa a la intérprete de “Love Story” bailar sentada, pero no se resistió al sabor latino y terminó parándose de su asiento para demostrar sus dotes de baile y sus movimientos fueron bien latinos. 

Entre aplausos, comentarios burlescos y alguno que otro meme, seguidores de la artista reconocieron la sencillez que reflejó su artista favorita.

Pero Taylor Swift no solo acaparó miradas con su baile, también llamó la atención a su llegada durante la alfombra roja cuando apareció luciendo un vestido azul en dos piezas que acompañó con unos enormes aretes plateados, con un maquillaje sombrío con los labios rojos. 

Infografía

Mejor Video Musical

En su cuenta de Twitter, la famosa agradeció su primer Grammy de la noche por su videoclip “All Too Well” en la categoría “Mejor Video Musical”.

“No puedo poner en palabras lo que esto significa para mí. Para el @RecordingAcad y a mis compañeros para que me reconozcan como director y, al hacerlo, reconozcan mi trabajo para tratar de recuperar mi música… Estoy impresionada. Gracias a todos los fanáticos que desearon que esto sucediera”, escribió.

Deja un comentario