Ben Affleck y su cara de aburrimiento durante los Grammy

Según los usuarios de redes sociales, el actor no parece estar muy feliz en su nueva vida junto a Jennifer López

0 308

Ben Affleck parece no estar muy contento en estos días. Y para muestra su última aparición en la noche de los Grammy, celebrada en Los Ángeles.

El actor, que estaba acompañando a su mujer, Jennifer López, ha sido el centro de los memes en Twitter por sus gestos durante la gala. El intérprete estaba sentado junto a la cantante, que no paraba de bailar, reírse y, en definitiva, disfrutar del espectáculo. Sin embargo, la cara del protagonista de Fargo decía otra cosa.

Como reseñan medios internacionales, Ben Affleck mantuvo el gesto serio durante toda la gala de los Grammy, incluso durante algunos de los momentos especiales de la noche.

Un video que ha corrido como la pólvora por las redes sociales muestra al actor con gesto casi compungido, y sin apenas moverse al ritmo de la música que sonaba. En el escenario, el alabado Stevie Wonder interpretando una espectacular versión del tema Higher Ground con Chris Stapleton.

Pero no fue solamente su cara durante algunos momentos en los que fue pillado infraganti, porque hasta cuando estaba posando ante los fotógrafos junto a Jennifer López parecía aburrido, cansado y hasta desanimado. Una media sonrisa fue lo máximo que la noche consiguió de él hasta que apareció en escena Adrien Brody. Ambos actores se conocen bien, puesto que coincidieron en la película de 2006 Hollywoodland, bajo la dirección de Allen Coulter. Su encuentro dio lugar a instantáneas que mostraban una cara totalmente diferente de Ben Affleck, compartiendo risas y buen humor.

Ben Affleck se ha sincerado en más de una ocasión sobre su recorrido con las adicciones y la salud mental, hablando de depresión en varios momentos clave de su carrera como su matrimonio con Jennifer Garner o el fracaso de películas como Una relación peligrosa. Además, en 2020 desveló que llevaba tomando antidepresivos desde que tenía 26 años, es decir, durante algo más de dos décadas. «He tomado de varios tipos, he cambiado y he probado. A veces no te dicen los efectos secundarios y de repente te encuentras con 30 kilos más», explicaba entonces.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas