Chris Evans planea casarse con su novia Alba Baptista

La información fue revelada por Radar Online, que afirmó que la pareja se comprometió el mes pasado en una “propuesta secreta”

0 28

La estrella de Capitán América, Chris Evans, y la actriz portuguesa, Alba Baptista, supuestamente ya se comprometieron y se encuentran planeando su boda

La información fue revelada por Radar Online, medio que afirma que se comprometieron el mes pasado en una “propuesta secreta”. 

“Chris ama la idea de la ceremonia, de la pompa y la circunstancia al decir adiós a su soltería”, dijo un amigo del actor.

“Dijo que no quiere excluir a nadie de la lista de invitados. Incluso si llega a 500 personas, tiene suficiente dinero para pagar la cuenta”, añadió. 

Según los amigos del actor de Los Vengadores, encontró a la mujer adecuada. 

“Chris ha trabajado muy duro para construir una carrera y ahora quiere escuchar el golpeteo de los pies pequeños en su casa; idealmente, dos o tres niños… Afortunadamente para él, Alba está en la misma página”, manifestó otro amigo.

Apenas unos días después de iniciar el 2023, Chris Evans compartió con sus seguidores un poco de su vida privada y subió un video junto a su pareja asustándose mutuamente y al cual le llamó: “Una mirada al 2022”.

Los dos comenzaron a salir en 2021, manteniendo su relación en secreto del público.

En septiembre de 2022, la tapa de su romance se abrió de par en par cuando fueron captados agarrados de manos en Central Park, en Nueva York.

Deja un comentario