Cinco celebridades cuyos hijos han cambiado de género – El Profe Show

Estos famosos han compartido las experiencias de sus hijos transgénero

0 114

Dwyane Wade, el exastro de la NBA, ha compartido con los medios las experiencias de su hija Zaya Malachi Airamis Wade, una adolescente que se declaró transgénero hace tres años y a quien recientemente se le otorgó el derecho legal de cambiar su nombre y su género. Aun así, Wade no es la única celebridad que apoya a su hijo LGTBIQA+. Otros famosos han demostrado que el amor de un padre va más allá de polémicas y fobias y a continuación veremos cinco de ellos.

Cher y Chaz Bono

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Chaz Bono (@therealchazbono)

Chaz Bono, hijo de la cantante Cher y su exesposo Sonny Bono, protagonizó el documental “Becoming Chaz” (2011), el cual está dedicado a su transición de género. Previo a esto, en 1995 confirmó que era homosexual en una entrevista de la publicación LGBT The Advocate. Durante todo este tiempo, Chaz siempre contó con el apoyo de su madre, aunque ella ha admitido que al inicio le costó acostumbrarse al cambio.

Charlize Theron y Jackson

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Charlize Theron (@charlizeafrica)

La famosa actriz adoptó a sus hijas Jackson en el 2012 y August en el 2015 y a pesar de que en un principio presentó a la primera como un niño, a los tres años de edad Jackson le dejó saber a su madre que se sentía como una niña y desde entonces Theron lo ha apoyado completamente, ya que considera que sus hijas son las que deciden quiénes quieren ser.

Cynthia Nixon y Samuel

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cynthia Nixon (@cynthiaenixon)

Nixon, mejor conocida por interpretar el personaje de Miranda en la popular serie “Sex and the City”, había compartido en sus redes sociales una imagen de su hijo transgénero Samuel Moses Joseph cuando se graduó de la universidad en el 2018. Esta fue la primera imagen de Samuel, quien nació como mujer y se llamaba Samantha, después de su transición.

Warren Beatty, Annette Bening y Stephen

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Stephen (@supermattachine)

Esta pareja de estrellas de Hollywood tiene cuatro hijos juntos y una de ellos era la pequeña Kathryn, pero a los 14 años de edad les dijo a sus padres que se sentía niño. Desde entonces Kathryn pasó a ser Stephen Ira y cuatro años después, cuando ya era mayor de edad, subió en la plataforma de YouTube un video informando a todo el mundo sobre su transición.

Gloria Estefan y Emily

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gloria Estefan (@gloriaestefan)

Al enterarse en el 2020 de que su hija Emily es lesbiana, la primera reacción de la artista cubanoestadounidense fue decirle que lo oculte de su abuela porque no estaba segura de cuál habría sido su reacción. Desde entonces, Estefan ha cambiado de parecer y no solo apoya incondicionalmente a su hijo, sino que también se arrepiente de haber reaccionado de esa forma.

,

Deja un comentario