Cuba ganó 3-1 a Curazao en 1er partido Serie del Caribe

La vuelta de Curazao fue la primera del clásico de campeones que tiene como sede Caracas, Venezuela

0 35

Infografía

Cuba vence 3-1 a Curazao en el primer partido de la Serie del Caribe, alargado a 10 entradas celebrado en el estado de la Guaira, Caracas, Venezuela.

La vuelta de Curazao fue la primera del clásico de campeones que tiene como sede Caracas, Venezuela.

La carrera se produjo en la parte baja del quinto episodio impulsada por Darren Seferina quien llegó a salvo a primera y permitió a Sharlon Schoop pisar la goma, que estaba anclado en la tercera almohadilla.

Cuba empató las acciones en la parte acta del octavo, provocando el juego se extendiera hasta el décimo, cuando los cubanos tomaron ventaja final.

Infografía

El bateador designado Guillermo Aviles, en la décima entrada, impulsó al primera base Rafael Viñalez con sencillo al jardín derecho y Yunieski Larduet recibió un boleto con bases llenas para ampliar diferencias.

El partido lo ganó Andy Vargas (1-0), en rol de relevo. Lanzó 3.0 innings y permitió un hit. Shairon Martís (0-1), cargó con la derrota luego de 2.0 episodios de cuatro hits y dos vueltas inmerecidas.

Yordanis Alacón fletó tres imparables por los cubanos, para ser el mejor a la ofensiva.

Es la primera vez que Curazao participa en este torneo de béisbol regional, que este año cuenta con clubes de ocho países.

Deja un comentario