Daddy Yankee cumple 46 años y así lo felicitó su esposa

En la descripción de la publicación aprovechó para felicitarlo y agradecer a Dios por haberla premiado con el “mejor hombre del mundo”

0 120

Este viernes 3 de febrero, el cantante Daddy Yankee celebra su cumpleaños número 46, razón por la que, recibió una romántica dedicatoria de su esposa Mireddys González. 

Por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón y medio de seguidores, la mujer compartió un carrusel con varias fotografías del artista.

En la descripción de la publicación aprovechó para felicitarlo y agradecer a Dios por haberla premiado con el “mejor hombre del mundo”. 

“Tu manera de ver el mundo y todo lo que trae el día a día me hacen autoevaluarme para lograr ver el mundo desde tu mismo punto de vista, porque si hay una persona objetiva y justa ese eres TÚ. Podría seguir describiendo lo maravillo y especial que eres y sé que las palabras se quedarían cortas. Quienes te conocen y te tenemos en nuestra vida somos afortunados”, escribió. 

Agregó que espera que cumpla muchos más años más de vida y le reiteró lo mucho que lo ama. 

Además, añadió el numeral de #ElEsposoDeTodas, con el que se comunica con las fanáticas del puertorriqueño que quisieran estar en su lugar. 

Asimismo, aprovechó para dejarle un mensaje de cariño a su mamá en su día. 

“Feliz cumpleaños al más cracks de todos los cracks, el dueño del movimiento urbano”, “el jefe de jefes”, “bendiciones al mejor”, “larga vida al mejor de todos los tiempos”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Raphy Pina le dedicó mensaje a Daddy Yankee en su cumpleaños

Por su parte, el productor Raphy Pina sorprendió al enviar un mensaje de felicitaciones a Daddy Yankee desde un carro, confirmando que ya habría salido de prisión, como lo anunció su pareja, la cantante Natti Natasha. 

Por medio de su cuenta empresarial, le ofreció sus mejores deseos al artista, quien además es su gran amigo, agradeciéndole por todo el apoyo que le ha dado en sus momentos más difíciles. 

Deja un comentario