Dirigentes del PLD opinan acerca de la compra de alcaldes

Melanio Paredes dijo que el PRM está forzando a que los partidos de oposición hagan un reencuentro ,Miembros del Comité Político creen la JCE ha sido muy “tímida” sobre la compra de los alcaldes

0 21

Dirigentes peledeístas aseguraron que el Partido Revolucionario Moderno (PRM), será el más perjudicado con la avalancha de alcaldes que supuestamente están comprando y juramentado, en sus filas, procedentes de otras organizaciones políticas.

Los miembros del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Malanio Paredes, Francisco Domínguez Brito, Alejandrina Germán y Radhamés Camacho consideraron que “tan malo es quien lo compra (los alcaldes) como quien se vende” y que con ese accionar el Gobierno está forzando a la oposición a hacer un reencuentro.

Paredes, al ser consultado sobre el tema, indicó que “Juan Bosch los crió, el diablo nos separó y el Gobierno con su torpeza está forzando un reencuentro de la oposición”.

Dijo que no solo el PLD ha denunciado la compra de los ediles, sino que también hizo lo propio la Fuerza del Pueblo y el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Deja un comentario