Edeeste se compromete a rehabilitar redes en Monte Plata – El Profe Show

Andrés Portes, gerente general de la empresa, se reunió con comunitarios

0 24

El gerente general de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste), Andrés Portes, se comprometió este domingo a rehabilitar las redes en Monte Plata.

Tras sostener un encuentro con comunitarios de esta provincia, el funcionario también acordó rehabilitar las instalaciones de lámparas y postes, así como la ampliación de los tendidos eléctricos.

En la reunión con empresarios, políticos, líderes comunitarios y autoridades civiles, militares y religiosas de esta localidad se escucharon las necesidades y problemáticas del sector eléctrico, y se asumieron compromisos entre ambas partes, refiere una nota de prensa.

Por su lado, los empresarios se comprometieron a regularizar sus contratos y normalizar sus instalaciones internas, en procura de una mejora en el servicio energético.

Portes expresó que “el presidente Luis Abinader tiene interés marcado en resolver la situación energética de la zona”. Aclaró que “el país está frente a una nueva Edeeste, que ha puesto el oído en la comunidad para trabajar a favor de mejorar las condiciones del sector eléctrico, y así también de la comunidad y el empresariado en general”.

El encuentro, coordinado por la Cámara de Comercio de Monte Plata, presidido por Ydal de los Santos, contó con la presencia del senador Lenin Valdez López, la gobernadora civil de la provincia Rafaela Javier, y el sacerdote Lorenzo Vargas.

,

Deja un comentario