El actor Danny Trejo se declaró en bancarrota – El Profe Show

En su declaración aseguró que la situación no afectará a sus negocios: un sello discográfico, sus cafeterías, tiendas de donas y sus famosos Trejo’s Tacos

0 24

El actor californiano Danny Trejo se declaró en bancarrota este martes. La decisión tuvo que ver con la reorganización de sus activos para ayudar a lidiar con una deuda de aproximadamente dos millones de dólares en impuestos.

En su declaración a TMZ, el protagonista de “Machete”, confirmó que tiene una deuda con el fisco ya que realizó reducciones erróneas en sus impuestos a lo largo de los años y finalmente llegó al punto dónde no puede realizar ninguna acción salvo declararse en bancarrota.

Aunque aclaró que esta decisión no afecta a sus muchos negocios, incluido su sello discográfico, sus cafeterías/tiendas de donas y, por supuesto, sus famosos Trejo’s Tacos.

El medio internacional explicó que esas empresas son propiedad de corporaciones y LLC que creó para administrarlas, y les han asegurado que sus propios problemas financieros no son un reflejo de cómo están produciendo. Por el contrario, todos los indicios sugieren que a Trejo le está yendo muy bien en el mercado.

,

Deja un comentario