Enfermeras lanzan movimiento de apoyo a Luis

El movimiento es encabezado por Mario Lama, Sonia Féliz y Julio Landrón

0 31

Decenas de médicos y enfermaras participaron este jueves en el lanzamiento del Movimiento “Salud Con Luis“, con el cual se busca promover las ejecutorias que Luis Abinader ha realizado por ese sector.

El movimiento fue encabezado por Mario Lama, director del Servicio Nacional de Salud (SNS), quien aseguró que Luis Abinader puede contar con el respaldo nacional y con el sector salud de la República Dominicana.

“Luis Abinader cuenta con el respaldo nacional y cuenta con este sector que está aquí, el sector salud, hombres y mujeres que están trabajando, devolviéndoles la dignidad en los hospitales y en las Unidades de Atención Primaria a toda la población dominicana”, destacó Lama.

El movimiento está compuesto por dirigentes regionales y provinciales del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y por personas que se identifican con la gestión del gobernante y del Gabinete de Salud.

A la actividad asistieron alrededor de 3,900 personas, según los registros que se tienen de los participantes.

El movimiento se encuentra encabezado por Mario Lama y lo componen Eddison Féliz, secretario general; Sonia Féliz, secretaria de organización; José Luis López, primer presidente, y Julio Landrón, como segundo presidente.

Julio Landrón señaló que el movimiento nace “como un sentir de todo el sector salud tanto del PRM como también de gente que no pertenecen al partido”.  

Los asistentes iban vestidos de blanco y portando camisetas y gorras con los eslóganes “La salud avanza ya Luis 4 años +”, “Salud Con Luis”, “Luis presidente”, “Enfermeras con Luis Abinader”. Los galenos y enfermas proclamaban 4 años más del mandatario.

Los profesionales de la salud asistieron desde El Valle, Peravia, Santo Domingo Este, Santo Domingo Norte, Bani, San Cristóbal, San Juan de la Maguana, San Pedro de Macorís entre otros.

Deja un comentario