Feminicidio: hombre mata a expareja en Los Ríos

La víctima dejó una niña en la orfandad de 10 años.

0 80

Un hombre le quitó la vida a su expareja y luego se suicidó la noche de este lunes en el sector Los Ríos, Distrito Nacional. 

Familiares de la víctima, identificada como Mileysi Arnaud, de 34 años, aseguran que esta había realizado varias denuncias en contra de su verdugo, quien supuestamente tenía orden de alejamiento, sin embargo nunca la cumplía. 

La hermana de la víctima, Leisy Arnaurd, manifestó que su pariente era alegre, dedicada su familia y llena de vida. Dice estar indignada, debido a que por más denuncias que hizo a las autoridades, nunca le dieron seguimiento al caso. 

“¡Ay mi hermana era alegre, trabajadora, cariñosa, no se merecía una muerte así!”, expresó entre llantos la hermana de la víctima, mientras espera el cadáver en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses. 

Según comentan, el victimario había comprado un arma de fuego solo con la intención de matar a Mileisy. La víctima dejó una niña en la orfandad de 10 años.

Mientras que, el hermano de Mileisy, Manuel Arnaurd, indicó que el sistema de protección a la mujer en República Dominicana le falló. 

Mileisy trabajaba en un centro comercial en Santo Domingo y se dedicaba al cien por ciento a su familia, según expresaron sus parientes.

La dama será velada y sepultada por sus familiares en la provincia de San Juan, donde era oriunda.

Deja un comentario