Gio Miranda: el maquillaje ideal para mujeres de cara redonda – El Profe Show

El estilista expresa que se debe buscar una armonía correcta de las proporciones

0 40

La industria de la belleza se supera cada año. Hay técnicas de maquillaje para todo tipo de rostros y las personas con cara ovalada, cuadrada, cara corazón o triangulo invertido pueden aprovechar los beneficios de la técnica adecuada para lucir mejor.

El estilista oriundo de México, Gio Miranda, trabaja en la actualidad en un destacado salón de belleza en Miami Design District. En su opinión uno de los aspectos vitales para destacar en una industria tan competitiva es la educación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ? (@giogio03)

“Hay que esforzarse por conocer esta carrera más y más. Uno cree que lo sabe todo, pero año tras año salen cosas nuevas, técnicas, colores, tendencias, miles de cosas nuevas”, agrega el estilista.

El estilista y artista de la belleza Gio Miranda sabe cómo lograr armonizar el rostro dada su experiencia trabajando con modelos.

El hombre que se considera una persona soñadora y se impone metas para seguir adelante, a la fecha ha logrado adquirir con mucho trabajo y preparación el reconocimiento entre su clientela de diversas nacionalidades. 

Consejos

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ? (@giogio03)

Gio Miranda expresa que al momento de hacer una transformación se debe tomar en cuenta que un buen arreglo de cabello y maquillaje debe ser acorde a la persona y que esta pueda estilizarlo en casa sin problema alguno.

En cuanto a las personas con cara redonda, Miranda expresa que debe buscar una armonía correcta de las proporciones, algo que es clave en términos de asesoría de imagen, indica en una nota de prensa.

“En cuanto a caras redondas hay un objetivo: conseguir que todos los vértices del rostro, tengan la misma distancia visual. ¿Cómo se logra esto? añadiendo luces y sombras en las zonas correctas”, afirma.

El artista de belleza de celebridades revela que lo primero que hace para maquillar rostros redondos es aplicar un minucioso conturing, enfatizando que no se refiere al bronceado.

Miranda indica que el cosmético puede ser en líquido o en crema y que esto servirá para dar profundidad en determinadas zonas de la cara para simular que están hundidas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ? (@giogio03)

“Esto le dará dimensión al rostro y armonizará las proporciones, nos concentraremos mucho en la frente siguiendo la silueta en ambas partes de la sien, también en los pómulos a un centrímetro y medio por encima de donde se encuentra el hueso”.

El estilista aplica en la nariz si es necesario para afinarla. Y la más importante: “la mandíbula, justo en el vértice entre la barbilla y el principio del cuello”, explica.

Después de aplicar el conturing el estilista procede a difuminar de forma que parezca una sombra.

Además, destaca que ayudarán los subtonos fríos porque simula las sombras del rostro, al contrario de los cálidos que forman parte de la categoría de bronceadores. Por último, finaliza con polvo translucido.

En cuanto al corte de cabello, Gio Miranda aconseja usar opciones que alargan las facciones y que no tengan texturas pronunciadas a la altura de las mejillas, como el corte asimétrico, capas largas o corte con fleco de cortina.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ? (@giogio03)

,

Deja un comentario