Las Spice Girls podrían cantar en coronación de Carlos III

Según reveló una fuente al medio británico The Sun, los organizadores reales están interesados en asegurar la participación de la banda de chicas en el evento

0 29

Tras su separación en 2001, las Spice Girls podrían regresar a los escenarios este año. Y es que se habla de la presentación del grupo conformado por Victoria Beckham, Mel B, Geri Halliwell y Melanie Chisholm en la coronación del rey Carlos III, que tendrá lugar el próximo mes de mayo.

Según reveló una fuente al medio británico The Sun, los organizadores reales están interesados en asegurar la participación de la banda de chicas más grande de Inglaterra en el evento y las Spice Girls lo están considerando seriamente. 

Esta supondría una presentación especial, como la que tuvieron en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de 2012. “Ciertamente, la realidad es que la Coronación es tan especial como los Juegos Olímpicos: una celebración única y una actuación única”, continuó la fuente. 

Infografía

Las Spice Girls conocieron al rey Carlos III en 1997, cuando ellas gozaban de fama mundial y él todavía era príncipe. El entonces príncipe de Gales recibió a las cantantes en una gala en el Reino Unido. En ese momento Mel B y Geri rompieron el protocolo al darle una palmada en el trasero y un beso en la mejilla al hijo de la fallecida reina Isabel II. 

Tal y como informaron desde el Palacio de Buckingham, los eventos de la coronación tendrán lugar del 5 al 8 de mayo, “para que la gente se junte en una celebración de una ocasión histórica”.

Deja un comentario