Licey RD contra Curazao hoy en la Serie del Caribe

Es la última jornada en la vuelta regular del clásico caribeño

0 29

Los juegos de hoy en la Serie del Caribe inician a las 10.30 de la mañana con un partido entre los Federales de Chiriquí de Panamá y los Agricultores de Cuba, en el estadio Monumental Simón Bolívar de La Rinconada.

El clásico caribeño que por primera vez reúne a ocho equipos, tiene como invitado al seleccionado de Curazao y el regreso de Cuba y se juega en la ciudad de Caracas, Venezuela.

Los Tigres del Licey de la República Dominicana, juega a las 2:00 de la tarde, local contra Curazao, en el estadio Luis García Carneiro de La Guaira.

La jornada continua a las 3:00 de la tarde con el partido entre Los Indios de Mayagüez, que representan a Puerto Rico y los Cañeros de Los Mochis de México en La Rinconada.

El partido de cierre de jornada será entre los Leones del Caracas y los Vaqueros de Montería de Colombia en La Rinconada.

En la jornada de ayer Puerto Rico se impuso a Cuba, 4-3; México a Panamá, 2-1; Colombia a Dominicana, 11-1 y Venezuela a Curazao, 8-6.

La segunda ronda

A la segunda ronda, que será el jueves, avanzan los cuatro primeros equipos del todos contra todos que se juega en la ronda regular.

El primero va con el cuarto lugar y el segundo con el tercero. Los ganadores están convocados por el primer lugar el viernes a las 7:30 de la noche en el estadio de La Rinconada.

En ese mismo estadio juegan por el tercer lugar ambos perdedores en la vuelta de semifondo, a las 3:30 de la tarde.

Deja un comentario