Licey RD, contra Vaqueros Colombia en Serie del Caribe

Tigres del Licey de RD se miden a los Vaqueros de Montería de Colombia

0 36

Infografía

En la jornada de hoy de la Serie del Caribe, los Tigres del Licey de la República Dominicana juegan contra los Vaqueros de Montería de Colombia, en un partido programado para las 6:00 de la tarde en el remozado estadio Monumental Simón Bolívar de La Rinconada de Caracas, Venezuela.

Infografía

Los Agricultores de Cuba y los Indios de Mayagüez, Puerto Rico, abren la sexta jornada del clásico caribeño que convoca a equipos campeones. El partido será a la 1:00 de la tarde, el primer partido en el estadio Jorge Luis García Carneiro de la Guaira, el primero del día.

A las 2:30, segundo juego del día y primero en La Rinconada, juegan los equipos Federados de Chiriquí de Panamá contra los Cañeros de Los Mochis, México.

En el cierre del programa en el estadio de La Guaira están Curazaos contra los anfitriones, Leones del Caracas, a las 7:30 de la noche.

El torneo se juega bajo la modalidad de todos contra todos en las primeras siete fechas, donde los cuatro primeros se clasifican a las semifinales.

Infografía

Los ganadores de las semifinales, donde se enfrenta el primero con el cuarto en la tabla de posiciones y el segundo con el tercero, se adjudican el derecho de disputar la final el 10 de febrero en la capital venezolana.

Luego de los partidos de ayer, Cañeros de los Mochis, de México está primero con 4-1; Licey de República Dominicana, Vaqueros de Montería de Colombia y Leones del Caracas 3-2 en la segunda posición; Indios de Mayagüez de Puerto Rico, Curazao y Federados de Chiriquí de Panamá 2-3 y último con 1-4 están los Agricultores de Cuba.

Resultados; las rondas finales

Ayer el Licey de RD apabulló a los Federados de Panamá, 10 vueltas a una, apoyado en una buena labor monticular de Steven Moyers para acercarse a la clasificación.

Los Vaqueros de Montería vencieron a los Agricultores de Cuba 5-4, los Indios de Mayagüez de Puerto Rico superaron a Curazao 3-1 y México se impuso 7-0 a Venezuela.

Los cuatro primeros equipos en la tabla de posiciones avanzan la segunda ronda, Serie A y B un partido a muerte súbita que se jugará el jueves 9, la

A, 7:30 de la noche en La Rinconada y la B, 3.30 de la tarde en La Guaria. Ambos ganadores van por la primera posición y los perdedores juegan por el tercer lugar.

El partido por el tercer lugar será a las 2.30 de la tarde, el viernes 10 y a las 7:30 se jugará por el primer lugar en La Rinconada.

Deja un comentario