Nueva marca de Adidas: Adidas Sportswear

Es la primera vez que al gigante alemán de la ropa deportiva lanza una nueva marca en cincuenta años

0 72

Nacida para el deporte y reinventada para ti, Adidas lanzará el próximo 9 de febrero una nueva marca: Adidas Sportswear. Como complemento de las marcas Performance y Originals de Adidas, la nueva línea busca elevar el look diario del usuario a través de una gama de cortes modernos que incorporan las últimas tecnologías en rendimiento para ofrecer la misma comodidad y confianza en el día a día, como lo han hecho sus colecciones deportivas para los atletas durante décadas.  

Y para ello se ha valido de la actriz y protagonista de la popular serie de Netflix “Wednesday”, Jenna Ortega, como nueva embajadora de la marca, quien protagonizará el lanzamiento de la nueva marca y su colección Primavera/Verano 23. Jenna se consolida, así como un icono de la próxima generación, alguien que se mueve por el corazón de la cultura con estilo, pasión y propósito, expresando sin reservas todo lo que es y todo lo que representa.

Infografía

“Soy una gran defensora de expresar tus diferentes propósitos, pasiones y atributos, ya sea a través de lo que haces, lo que usas o lo que defiendes, y es por eso que me emociona tanto trabajar con Adidas en esta nueva marca”, hizo saber la actriz, a quien se suman otros colaboradores de Adidas, como la estrella surcoreana de fútbol Son Heung-min, el jugador de baloncesto Trae Young, la futbolista Mary Fowler y la jugadora Carolina Voltan.

Qué sabemos de la nueva colección

Infografía

La primera colección de Adidas Sportswear presta especial atención a la incorporación de cortes específicos, combinaciones de colores y detalles de diseño minimalistas, para que la colección funcione independientemente de cómo sea el día a día de su usuario, comentan desde la marca.

Infografía

La primera colección Primavera/Verano 2023 ofrecerá un “uniforme para relajarse con los amigos”, añade Adidas, combinando moda y ropa deportiva con estilos como chándales, camisetas de fútbol, vestidos y chaquetas ligeras. La colección también incluye nuevos modelos de zapatillas, como las Avryn, disponibles en dos colores, que fusionan las tecnologías Boost y Bounce y están fabricadas en parte con materiales reciclados.

Deja un comentario