Obreros quedan atrapados en tanque de chocolate en fábrica en Pensilvania – El Profe Show

Los equipos de emergencia lograron liberar a los obreros al abrir un hueco en la parte baja del tanque

0 31

Las autoridades multaron a una fábrica de chocolates en Pensilvania por más de 14,500 dólares luego de un accidente el año pasado en que dos obreros cayeron en un tanque de chocolate.

La Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA por sus siglas en inglés) citó a Mars Wrigley por el accidente ocurrido en junio en una fábrica de M&M/Mars en Elizabethtown, diciendo que los obreros no estaban autorizados para trabajar en los tanques y no habían recibido el entrenamiento adecuado sobre las medidas de seguridad relacionadas con esos equipos.

Las autoridades dijeron que dos obreros empleados por una firma contratista cayeron en el tanque parcialmente lleno cuando estaban realizando labores de mantenimiento. 

Los equipos de emergencia lograron liberar a los obreros al abrir un hueco en la parte baja del tanque, dijeron funcionarios. Los dos obreros fueron llevados al hospital, uno de ellos en helicóptero.

Un representante de la compañía dijo a reporteros la semana pasada que la seguridad de los empleados y contratistas “es nuestra máxima prioridad”.

“Como siempre, apreciamos la colaboración de OSHA para realizar la evaluación pertinente después del hecho”, dijo el representante.

,

Deja un comentario