Policía Nacional ocupa 53 porciones de narcóticos en San Pedro de Macorís – El Profe Show

Dos personas fueron detenidas durante operativos policiales

0 51

Un total de 53 porciones de narcóticos fueron decomisados mediante operativos realizados por miembros adscritos a la  Sub-Dirección Regional de investigaciones Criminales (Dicrim), en conjunto con la Unidad de Acción Rápida,  Policía Preventiva y Armada Dominicana en diferente sectores de San Pedro de Macorís

Las sustancias fueron decomisadas en lugares señalados como puntos de distribución de sustancias controladas (droga).

Los sectores y calles intervenidas fueron calle Ignacio Arias y 10 de Septiembre del sector Miramar, barrio Blanco, sector  Restauración,  calle 8 del sector de Santa Fe, así como La Caña,  sector barrio Azul, calle  Los  Solares del  sector Las Colinas , calle 2 del sector Las Filipinas, calle 14 del sector placer Bonito. 

En la intervención se ocuparon marihuana y crack, además detuvieron dos personas, según indicó departamento de Comunicación y Estrategia de la Dirección Regional Sureste de la uniformada. 

En el sector Restauración resultó apresado Víctor Manuel Herrera Mesa, alias  Peluche, de 24 años, quien  reside en  sector Villa Progreso.

A Herrera Mesa, los agentes le ocuparon una porción de un vegetal presuntamente marihuana, envuelta en funda plástica con un peso aproximado de 40.1 gramos y 135.00 pesos en monedas.

En tanto, en el sector Filipina fue apresado Jorge Luis Martes Rosario, mejor conocido como Nueve, de 21 años, residente en el mismo sector, a quien se le ocupó 12 porciones de un material rocoso presuntamente crack y 40 porciones de un vegetal presuntamente mariguana con un peso aproximado de 48.5 gramos y  250  pesos en efectivo. 

En los operativos, además de los apresados con posibles sustancias controladas y dinero, también fueron detenidas  para fines de investigación 11 personas y retenidas tres motocicletas que al momento de su detención carecían de documentos.  

Los detenidos y las evidencias serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

,

Deja un comentario