Reabren al tránsito el túnel de la UASD

Fue cerrado porque se cayeron partículas de concreto de las losas de su techo, informó el Ministerio de Obras Publicas

0 28

Fue reabierto alrededor de las 7:00 de la noche de este martes el túnel que comunica a la avenida Ortega y Gasset con la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), luego de una breve clausura por problemas internos.

La infraestructura fue cerrada en la tarde luego de que se presentaran caídas de partículas de concreto de las losas colocadas en el techo de la infraestructura, de acuerdo con el titular del Ministerio de Obras Públicas, Deligne Ascención.

Luego de cerrarse el túnel, personal del Ministerio de Obras Públicas (MOPC) se adentró y procedió a retirar las partículas de concreto que habían caído y revisar que no hubiese peligro para el tránsito vehicular por el lugar.

El cierre del llamado “túnel de la UASD” fue comunicado por el titular del MOPC, quien explicó que precisaron de la ayuda de agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett).

Infografía

La Dirección de Comunicaciones del Ministerio de Obras Públicas informó a El Profe Show que el viaducto será cerrado nuevamente esta noche. 

Deja un comentario