Reportan error en Twitter este miércoles

El error que presenta es: No se puede publicar porque se superó el límite de tweets diarios.

0 54

Usuarios reportan este miércoles un error en la red social de Twitter. El error que presenta es: No se puede publicar porque se superó el límite de tweets diarios.

Al momento de seguir a otro usuario, Twitter impide el proceso. Esta vez no lanza ninguna alerta, solo no deja hacerlo. Lo mismo pasa al momento de compartir alguna publicación.

Otros usuarios dijeron que podían publicar si programaban su tuit para publicarlo más tarde en lugar de hacerlo inmediatamente.

Pero algunos usuarios dijeron que los problemas estaban más generalizados que intentar publicar, ya que no podían acceder ni enviar mensajes directos en el servicio.

Y cuando intentaban retuitear la publicación de otra persona, algunos usuarios recibían otro mensaje de error: “¡Lo sentimos! Has excedido tu límite de tuits. Intenta retuitear de nuevo mañana”.

Twitter tiene un límite diario de 2,400 publicaciones por día, según su sitio web, pero ese es uno que pocos usuarios alcanzan.

Infografía

Twitter no respondió de inmediato a una solicitud de información sobre la interrupción, según medios internacionales. 

Según el sitio web Downdector, la falla en la aplicación comenzó a las 3:07 de la tarde, con un crecimiento acelerado.

De acuerdo con BBC News Mundo, la interrupción es la más grave en el servicio desde que Elon Musk lo compró en octubre.

La compra de Twitter por parte de Musk por 44,000 millones de dólares y su posterior decisión de eliminar a la mayor parte del personal de la empresa llevó a predicciones tempranas de que la infraestructura del sitio podría fallar, pero esas predicciones no se habían hecho realidad en gran medida hoy. 

Deja un comentario