Se incendia el edificio donde reside madre de Albert Mena

El comunicador señaló que, tanto su progenitora como su hermana menor resultaron ilesas

0 52

“En la madrugada de hoy viví momentos de desesperación y tristeza ya que en ese edificio (que se incendió) está el apartamento de mi madre y mi hermana menor estaba dentro. Gracias a Dios ella está bien, solo tenemos pérdida material, pero no fue fácil llegar y ver el edifico prendido en fuego sin poder hacer absolutamente nada”, así definió el comunicador Albert Mena el aterrador suceso.

Él se refirió al incendio registrado la madrugada de este lunes en el edificio donde residen su madre, Juana Díaz y su hermana Johanna Mena que, gracias a la oportuna acción de los bomberos fue erradicado en poco tiempo. “Ellas y otros vecinos subieron al techo, llegaron los bomberos y en aproximadamente 1 hora pudieron apagar el fuego y sacarlos a todos sanos y salvos”.

Según el comunicador, quien en la actualidad labora para los programas de televisión “Más Roberto” de Telesistema, canal 11 y “Qué chévere es saber y “Me gusta de noche”, de Color Visión, canal 9, “todo apunta que el fuego fue causado por un corto circuito de un vehículo”.

El también integrante del programa radial “El mismo golpe”, agradeció “el buen trabajo de nuestros bomberos, quienes arriesgan sus vidas para salvar las nuestras”.

 

Deja un comentario