Secretos financieros que pueden arruinar tu relación de pareja – El Profe Show

Mira de qué secretos estamos hablando

0 37

Aunque no lo creas, hay algunas cuestiones respecto a tus finanzas que si no las manejas con prudencia podrían arruinar tu relación de  pareja. En este caso hablamos de algunos secretos financieros.

Ahora, un grupo de expertos de Wells Fargo hizo un estudio y aseguró que existe una relación entre una persona que tiene secretos financieros y su confiabilidad como pareja.

Pero, ¿de qué secretos estamos hablando? De detalles sobre sus ingresos, cómo lo gastan y hasta la cantidad de deuda que tienen. Estos secretos financieros fomentan lo que otros especialistas conocen como la infidelidad financiera.

Expertos aseguran que las parejas deberían poder discutir las cuestiones de sus finanzas individuales para, además, construir confianza de cara a inversiones futuras como la compra de un automóvil o una casa.

“Si alguien duda en compartir todos los detalles sobre dónde se encuentra en su vida con respecto a los ingresos, eso es una señal de alerta”, aseguró Emily Irwin, directora general de Asesoramiento y Planificación de Wells Fargo.

“Todas las relaciones se basan en la honestidad, la franqueza y la veracidad. Y este es un tema de conversación importante a medida que avanza desde algunas etapas iniciales de citas hasta un compromiso más serio y permanente en el futuro, como compartir los gastos, las finanzas mezcladas, propiedad conjunta de bienes y matrimonio”, agregó en una entrevista con FOX Business.

Y aunque parezca una obviedad, la mejor manera de generar confianza en términos financieros es empezando la conversación con respecto a las propias finanzas.

,

Deja un comentario