Shakira agradece a fanáticos que esperaban fuera de su casa

Sus fanáticos llegaron a las afueras de su residencia en Barcelona para felicitarla por su cumpleaños 46

0 39

Fanáticos de Shakira le cantaron feliz cumpleaños en la puerta de su casa, al puro estilo serenatero.

Fue el primer cumpleaños que recibe en soltería después de más de una década acompañada, la cantante colombiana Shakira, llegó este jueves 2 de febrero, a su cumpleaños 46, y han sido incontables, las demostraciones de cariño y amor que la intérprete de Te felicito ha recibido de parte de artistas y seguidores.

Sin embargo, como reseñan medios españoles, una de las felicitaciones más emotivas y que le cayó como una bonita sorpresa, fue la de sus fanáticos y vecinos, quienes se dieron a la tarea de ir hasta las inmediaciones de la casa de Shakira, en España, para cantarle cumpleaños y gritarle lo mucho que la querían.

La barranquillera, quien se ha dejado ver en los últimos meses con una recepción y apego genuino por sus seguidores, salió hasta el balcón de su casa para agradecer el gesto, e inclusive bailó al ritmo de las canciones interpretadas por su detallista audiencia.

Los admiradores de la barranquillera han hecho hasta lo imposible por dibujarle una sonrisa, y tal como se puede ver en las redes sociales, este jueves, desde muy temprano se han apostado en la casa de Shakira para dejarle todo tipo de presentes, pasteles, globos, flores, e incluso detalles de lujo.

Deja un comentario