Shakira trapea alfombra con fuerte canción en San Valentín: Podría matar a mi ex, aunque todavía lo amo – El Profe Show

Los usuarios aseguran que esas “puyas” fueron dirigidas a Piqué

0 71

La cantante colombiana Shakira no celebra este año San Valentín en el plano amoroso y este martes dejó unas pistas de que aun hay dolor por su ruptura con el exfutbolista Gerard Piqué.

La artista, que ocupa los primeros lugares por su sesión 53 con el argentino Bizarrap donde se descargó contra el padre de sus hijos y de paso dedicó unas frases a la actual pareja de Piqué, Clara Chía, ahora colgó un video “trapeando” el piso con una canción de despecho de fondo, pero de otra artista.

Se trata de “Kill Bill” de la cantante SZA, de cuyo tema se desprenden los siguientes versos: “Podría matar a mi ex, aunque todavía lo amo”; “prefiero estar en la cárcel que sola” y “Odio verte con otra mujer y saber que eres feliz”.

En el corte video, la intérprete de “Monotonía” aparece vestida con un enterizo negro y botas altas mientras limpia una alfombra.

Una muestra de lo que se ha dicho siempre: las canciones de desamor y despecho son las favoritas para los días de limpieza.

Muchos se preguntan, ¿vendrá remix de Kill Bill con SZA? o simplemente le gusta la composición.

Mientras se conoce la respuesta, los fans se han expresado en las redes. “La Shaki enviando indirectas muy directas”, “Las mujeres ya no lloran, las mujeres trapean en tacones”, “Te gusta ver el mundo arder reina”, fueron parte de los comentarios.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

¿Cómo pasará San Valentín? La estrella de Barranquilla compartió una fotografía de lo que considera su nueva tradición para este día. Leche con sabor rosado y galletas para comer con sus hijos antes de dormir.

YouTube video

El pasado domingo se dio a conocer la portada de su nuevo disco “Copa vacía”, la cual la muestra convertida en una sirena de pelo color rosado con las manos atadas y colgada.

Se trata de una colaboración con el cantante y compositor colombiano Manuel Turizo. Del tema hace un par de días se filtraron unos versos, aunque no hay fecha de estreno.

“Así luce la carátula oficial del próximo sencillo de Shakira, “Copa Vacía” con Manuel Turizo… ¡Pronto!”, publicó en la tarde la cuenta de Twitter Shakira Media, la cual es la oficial para dar a conocer informaciones sobre la popular cantante.

,

Deja un comentario