Taxista se gana 20 millones de pesos en el Loto

El señor César Díaz hizo su jugada en Villa Consuelo, en el Distrito Nacional

0 2

La Lotería Electrónica Internacional Dominicana (Leidsa) entregó al señor César Díaz el certificado que lo acredita como ganador de los 20 millones de pesos que tenía el sorteo de “Tu única Loto” del pasado sábado 4 de febrero del 2023.

El taxista por más de 20 años seleccionó los números: 8-12-15-20-24-27, en el punto de venta “Consorcio de Bancas Ortiz”, ubicada en Villa Consuelo, Santo Domingo, Distrito Nacional. Estos números los había jugado durante 20 años. 

El señor Díaz se convierte en el millonario número 195 del Gran Santo Domingo y 419 que realiza, “La fábrica de millonarios”.

La fecha de entrega de estos 20 millones se efectuará el martes 28 de febrero 2023.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas